Sistema de engrase progresivo

 

Diseñados para aceite y grasa (hasta NLGI-2)

Los sistemas progresivos están optimizados para su uso en maquinaria mediana y pequeña, combinando la mayor robustez con una inmejorable calidad-precio para la industria de la construcción, prensas industriales, reciclaje, impresión, turbinas eólicas o aplicaciones con grasas alimentarias.

 

Una unidad de bombeo suministra el lubricante a los distribuidores, que dividen el caudal de forma ajustada y progresivamente, (de uno en uni, en serie), entre sus distintas salidas.

 

Cada salida del distribuidor puede alimentar un punto de engrase directamente  o un segundo distribuidor secundario, dividiendo de nuevo proporcionalmente el caudal recibido entre las salidas habituales.

 

Para controlar el funcionamiento del sistema, se utilizan sistemas visuales o electrónicos de control del movimiento de cualquiera de los pistones interiores del distribuidor.

 

Los sistemas progresivos aúnan la tecnología propia más avanzada, (en bombas y toda la gama de distribuidores progresivos, tanto de bloque, como de placas o modular).

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Adot Lubricación, s.l.